Te ofrecemos la calidad de nuestros productos, en sus cuatro líneas disponibles, para que lo diseñes a tu gusto y con tu imagen.

Comienza seleccionando el tipo de vaso que deseas y configúralo aquí mismo, cambiando el tamaño (elige entre 8, 10, 12, 16 y 21 oz), el fondo y el logotipo de tu marca o evento.

Preguntas Frecuentes

Queremos que tengas vasos con tu logotipo o imagen corporativa. Está demostrado que un buen vaso hace la diferencia incluso en la percepción de sabor de la bebida. Ahora ofrecer esta experiencia a tus clientes está a tu alcance en un proceso muy simple:
  • Vía Telefónica / Atención Directa
    1. Contáctanos vía: Facebook Messenger, Email o Teléfono.
    2. Tu gerente de atención te guiará por todo el proceso donde juntos:
      1. Seleccionarán la presentación de tu vaso,
      2. el diseño de fondo
      3. Ajustarán tu logotipo
      4. Verás un render de la propuesta para tu aprobación
      5. Te explicará cuál es la siguiente ventana de pago disponible para que tus vasos entren a manufactura.
      6. Si recibimos tu pago en esa ventana, recibirás todos tus vasos en tan sólo 60 días.
  • Vía Online / Autoservicio
    1. Selecciona la línea de vaso que deseas (Basics, Simple Touch, Bio o Texturas)
    2. Selecciona el tamaño de tu vaso
    3. Elige un fondo de nuestro stock
    4. Carga tu logotipo
    5. Mira tu vaso en la simulación online
    6. Levanta tu pedido, puedes pagar online o cerrar el pedido para pago con transferencia bancaria o depósito, siempre y cuando haya una ventana de pago disponible. (Es un lapso de 7 días en el cual recibimos el pago de tu pedido para que se mande a fabricar. La entrega de tus vasos será en 60 días a partir del cierre de esta ventana, si se recibe tu pago dentro de la misma.)
    7. Tus vasos entran a manufactura.
    8. Recíbelos en tan sólo 60 días.
Para que tu vaso entre a manufactura, requiere un proceso de planeación para el cambio de diseños en las máquinas. Por ello, creamos un sistema donde abrimos órdenes en un cierto lapso de tiempo, generalmente 7 días. Esa es la ventana de pago. Todas las órdenes recibidas en este tiempo entrarán juntas a manufactura para ser entregadas en 60 días a partir del cierre de la ventana de pago.
Puedes ordenar y pagar tus vasos en cualquier momento, sin embargo, esto no hará que la entrega sea antes. Si tú pagas cuando no hay ventana de pago, tu orden se recorrerá a la siguiente ventana y los tiempos correrán a partir del cierre de la misma, no de la fecha de tu pago.
Nuestra manufactura es tan grande que cada mes tenemos la posibilidad de hacer un paro de máquinas para que entren a producción todos los volúmenes de personalizado. Previo a eso, contamos con procesos de calidad que analizan tus diseños finales a detalle, los montan en las placas o planos técnicos y se aseguran de que no haya ningún error antes de mandar a producción. Posterior a ello, después de su debido tiempo de reposo y pruebas de calidad final, nuestro equipo de logística se encarga de separar y preparar las órdenes para su envío. Nuestros vasos no se imprimen, se fabrican con tu diseño incrustado.

¿Más dudas? Estamos a un clic de distancia, chatea con nosotros en la burbuja que aparece en la esquina inferior derecha.