Tener tu Homebrew Personalizado es muy sencillo

Mira el video y sigue esos sencillos pasos.

¿Quiénes somos?

Homebrew es una marca de Quinto Sol, empresa mexicana con asociaciones internacionales y amplia experiencia en el negocio de vasos y platos desechables premium. Somos una empresa innovadora con un portafolio de productos únicos por su calidad y diseño que actualmente se comercializan en tiendas de Autoservicio y Clubes de precio (Chedraui, Sams y otras). Contamos con una red de distribución a nivel nacional que nos permite llegar a toda la República Mexicana para deleitar a nuestros consumidores. Nuestra visión de negocio se acompaña con la conciencia ecológica buscando que nuestros insumos vengan de fuentes renovables, no contaminen el ambiente y apoyen a construir un mundo mejor.

Madera obtenida a partir de fuentes sustentables.

Verifica que sea compostables en facilidades especiales.

Certifica la calidad, la eficiencia de seguridad y la fiabilidad de nuestros productos.

Aprobados por la FDA como aptos para contener alimentos, sin sustancias tóxicas que puedan llegar a tu cuerpo.

Sistema de control de calidad certificado

¿Qué ofrecemos?

Te apoyamos a través de todo el proceso con nuestros asesores.

¿Requieres un esquema diferente? ¿Almacenaje? ¿Diseño único? Contáctanos, queremos lograr juntos que tengas el vaso de tus sueños.

¿Mi negocio es elegible?

Te ayudamos a determinar si puedes beneficiarte de la calidad y el prestigio de nuestra marca, por favor, llena este sencillo formulario y uno de nuestros gerentes de atención a clientes te contactará.

    ¿Qué tamaño(s) de vaso te interesa(n)?

    ¿Cómo funciona?

    Preguntas Frecuentes

    Nuestra manufactura es tan grande que cada mes tenemos la posibilidad de hacer un paro de máquinas para que entren a producción todos los volúmenes de personalizado. Previo a eso, contamos con procesos de calidad que analizan tus diseños finales a detalle, los montan en las placas o planos técnicos y se aseguran de que no haya ningún error antes de mandar a producción. Posterior a ello, después de su debido tiempo de reposo y pruebas de calidad final, nuestro equipo de logística se encarga de separar y preparar las órdenes para su envío. Nuestros vasos no se imprimen, se fabrican con tu diseño incrustado.
    Para que tu vaso entre a manufactura, requiere un proceso de planeación para el cambio de diseños en las máquinas. Por ello, creamos un sistema donde abrimos órdenes en un cierto lapso de tiempo, generalmente 7 días. Esa es la ventana de pago. Todas las órdenes recibidas en este tiempo entrarán juntas a manufactura para ser entregadas en 60 días a partir del cierre de la ventana de pago.
    Puedes ordenar y pagar tus vasos en cualquier momento, sin embargo, esto no hará que la entrega sea antes. Si tú pagas cuando no hay ventana de pago, tu orden se recorrerá a la siguiente ventana y los tiempos correrán a partir del cierre de la misma, no de la fecha de tu pago.

     

    Horarios de oficina

    Lunes a Viernes

    9am a 6pm

    Sábado y Domingo - Déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto sea posible.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿Te puedo ayudar en algo?