Nosotros

Somos una compañía comprometida.innovadora.creativa.

¿Quienes somos?

Homebrew es una empresa mexicana con asociaciones internacionales y amplia experiencia en el negocio de vasos y platos desechables premium. Somos una empresa innovadora con un portafolio de productos únicos por su calidad y diseño que actualmente se comercializan en tiendas de Autoservicio y Clubes de precio (Chedraui, Sams y otras). Contamos con una red de distribución a nivel nacional que nos permite llegar a toda la República Mexicana para deleitar a nuestros consumidores. Nuestra visión de negocio se acompaña con la conciencia ecológica buscando que nuestros insumos vengan de fuentes renovables, no contaminen el ambiente y apoyen a construir un mundo mejor.

Para nosotros es de suma importancia que cada uno de nuestros productos además de ser innovadores cumplan con procesos de fabricación de alta calidad es por ello que contamos con certificaciones a nivel mundial que avalan tanto su calidad como la materia prima con la que los producimos.

Certificaciones

Mira qué nos respalda

Fuentes Sustentables

La certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien manejados y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Este sistema permite a los consumidores identificar, adquirir y utilizar productos forestales obtenidos de bosques bien manejados provenientes de fuentes responsables y controladas.

Cumplimos Regulaciones de la FDA

Nuestros productos han sido aprobados por la FDA como aptos para contener alimentos, sin sustancias tóxicas que puedan llegar a tu cuerpo.

BPI Compostable

El BPI es una asociación sin fines de lucro con el programa de certificación más grande para productos compostables y embalajes en América del Norte. Se encarga de verificar que los productos y embalajes han sido probados y verificados de forma independiente de acuerdo con estándares basados científicamente. Promovemos las mejores prácticas para el desvío y recuperación de materiales compostables a través del compostaje municipal y comercial.

Certificados bajo la ISO-9001

La norma ISO 9001:2015 es una regla que estandariza el sistema de control de calidad de las organizaciones.

 

Din Certco - Compostable

DIN CERTCO es la entidad de certificación del Instituto alemán DIN de normativización (DIN Deutsches Institut für Normung e.V.) y del grupo TÜV Rheinland Gruppe.

Su objetivo es demostrar la calidad, la eficiencia de seguridad y la fiabilidad de sus productos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Te puedo ayudar en algo?